Posts

La vida es una oportunidad

Si, la vida es una oportunidad...una oportunidad que se nos ha dado para marcar una gran diferencia en un tiempo especialmente difícil para vivir. Albert Einstein dijo: "Si quieres algo que nunca has tenido, tienes que hacer algo que nunca has hecho".

 

Y esto es verdad, si mantenemos el ritmo y clase de vida que llevamos hasta ahora, difícilmente ocurrirán cambios en nosotros. Tu y las personas que te rodean se preguntan: ¿qué es la vida?, ¿son los sucesos que experimento día con día? ó ¿habrá algo más?

 

El hombre vive apresuradamente, pensando en cómo resolver sus problemas o en encontrar soluciones rápidas y fáciles para alcanzar sus metas. No existen métodos fáciles, ni formulas mágicas para cambiar las cosas de nuestra vida, solo existe la disciplina, la responsabilidad y lo más importante una RELACIÓN personal con Dios. Muchos hombres cumplen los dos primeros aspectos pero niegan el tercero, haciéndose autosuficientes y perdiendo la oportunidad de trascender.

 

Le animo en este día a que considere a Dios en su vida y se acerque a Él para conocerle y honrarle como nunca antes lo ha hecho. JESÚS, el Mesías, cuando estuvo en esta tierra declaró a las personas que le seguían: "Busquen primero el reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas serán añadidas" (Mateo 6:33).

 

¿A cuáles cosas se refería JESÚS? Él hablaba sobre el alimento, el vestido y sobre aquello que producía afán y ansiedad al corazón de sus oyentes. De la misma manera, el día de hoy, JESÚS nos llama a buscarle y a ponerle en primer lugar en nuestra vida; JESÚS es real, es Dios mismo quien vino a esta tierra a buscar y a salvar lo que se HABÍA perdido, (Lucas 19:10).

 

JESUS prometió que todo aquel que le siguiera tendría vida eterna y que en esta tierra tendría una vida nueva y abundante y todos nosotros, en lo profundo de nuestro corazón es lo que anhelamos; y solo Dios nos lo puede dar.

 

En este día, da a Dios un tiempo en tu vida, establece con Él una RELACIÓN DE AMOR a través de JESUS, su Hijo, y permite que el Todopoderoso dirija tus pasos. Te aseguro que las cosas empezarán a cambiar en ti y a tu alrededor, tu vida empezará a tener propósito y una cascada de cambios importantes comenzaran a ocurrir. Recuerda, "si quieres lo que nunca has tenido, haz lo que nunca antes has hecho". Tal vez nunca has invitado a Dios a que dirija el timón de tu vida, hazlo y TENDRÁS grandes cosas y sobre todo la oportunidad de ser mejor para ti, para los tuyos y todos cuantos te rodean.

 

ORACION: Padre, en el Nombre de JESÚS, te ruego que vengas a mi vida y tomes el control de la misma. ¡Yo quiero trascender e impactar a quienes me rodean para bien. En Tu Nombre JESÚS, Amen!

 

¿Cómo estás hablando?

"Cada uno se llena con lo que dice

 y se sacia con lo que habla. En la lengua hay poder de dar vida y muerte;quienes la aman comerán de sus frutos"

                                  Proverbios 18:20-21.

¡Cuánta verdad encierran estas palabras! 

Lo que nosotros hablamos en eso nos convertimos, eso es lo que recibimos y de esa manera vivimos.¿Por qué? Porque las palabras tienen un poder CREATIVO. Hay poder aun en las palabras que emitimos sin pensar mucho. Un poder que supera nuestra imaginación. Esto quiere decir que las palabras son como el volante, que dan dirección a nuestra vida. Nuestro destino se verá influenciado por la calidad de las palabras que hablamos cada día. De la misma manera nuestras palabras pueden influir en quienes nos rodean, sobre todo en los niños, en nuestros hijos por eso es trascendental que el vocabulario que usemos con ellos sea un vocablo creativo, que los anime e inspire y los valore. Un buen padre no solo es aquel que lleva PROVISIÓN o PROTECCIÓN para su casa y su familia, sino  también es aquel que resalta los puntos positivos de sus hijos, y los ayuda para desarrollarlos en plenitud a TRAVÉS del elogio y la motivación.

En la educación, existe una teoría llamada "efecto Pigmalion", que fue utilizada por el psicólogo Rosenthal. Con el objetivo de probar esta teoría, Rosenthal le dio al profesor titular la lista de un curso, diciendo: "según un estudio que hemos realizado, estos alumnos tienen un potencial ilimitado, de manera que si logra educarlos bien, se destacaran en el futuro; téngalos en cuenta".

Obviamente, el profesor titular observó a los alumnos durante un año, y cada vez que ellos demostraban sus capacidades no dejaba de elogiarlos y alentarlos a obtener mejores resultados. Luego de un año las calificaciones de estos estudiantes mejoraron notablemente; y no solo eso, sino que también sus relaciones personales y la actitud con relación al estudio. Lo interesante es que la lista de alumnos que Rosenthal había entregado al profesor titular no eran selectos, sino estudiantes ordinarios que no tenían capacidad distintiva alguna. La razón por la cual estos habían demostrado una calificación y actitud diferente se debía a los elogios y motivaciones permanentes de parte del profesor titular.

 

El elogio tiene poder para transformar al hombre, no es con críticas como vamos a  cambiar a los demás. Las críticas solo provocan que la persona tome una actitud destructiva o defensiva. Por el contrario al elogiar el punto fuerte de las personas hace que se centren en su virtud, y terminen transformándose en las personas que les dicen que son. Por tanto, no olvides que tus palabras pueden cambiar las vidas de otras personas. En lugar de criticar, esfuérzate en elogiar y motivar a otros a fin de guiarlos por un buen camino. Tus palabras pueden guiar a otros de la desesperanza a la esperanza o viceversa. Así que ¿Cómo has estado hablando en estos últimos días, a los que te rodean? 

Haz  un esfuerzo y concéntrate en animar, alentar, elogiar y motivar a las personas que están ¡alrededor de ti!

 

ORACIÓNPadre, que de mi boca salgan palabras para dar vida a los que me rodean, que utilice más el elogio que la crítica, palabras de aliento en lugar de queja; de tal manera que por la influencia de mis palabras los demás alcancen un nuevo destino.

Gracias en el Nombre de Jesús, Amén.

 

¿Cuánta hambre tienes?

Todos hemos sentido esa sensación en nuestro estómago cuando no hemos comido o bebido agua. Es como un hueco en nuestro interior que viene acompañado de un peculiar gruñido. Tal vez nuca se nos ha ocurrido comparar los aspectos relacionados a tener hambre o sed natural con el hambre por Dios sin embargo, el Salmista nos ha dejado algunas ideas al respecto.

 

 "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?" Salmo 42:1-2 

 

El tipo de deseo descrito en el salmo 42, es el tipo de apetito que todos debemos tener. No es algo inusual que está reservado sólo para unas pocas personas; el estado normal de un cristiano es tener sed y hambre de Dios. El hambre espiritual parece venir naturalmente cuando damos nuestras vidas a Cristo por primera vez. Cuando experimentamos la salvación, queremos asistir a reuniones de oración, escuchar alabanzas, leer libros sobre temas espirituales, asistir a conferencias, etc. 

 

Queremos usar cada minuto libre para estar con Dios y alimentarnos de Él. Sabemos cómo funciona el proceso de tener hambre. Nuestros cuerpos fueron diseñados para requerir nutrición, por lo que es normal que tengamos hambre a la hora de comer, a menos que nuestro apetito haya sido suprimido por una enfermedad o satisfecho por algo que comimos antes de pasar a la mesa. 

 

Funciona de la misma manera en el reino espiritual. Fuimos creados para la comunión con Dios, pero si no lo deseamos, o hemos permitido que otras cosas tomen el lugar de Dios en nuestras vidas, nuestro apetito disminuye. Cuando eso sucede, no buscamos a Dios con la misma pasión que normalmente lo haríamos. 

 

La verdad central en el tema es que Dios tiene un banquete preparado para nosotros, pero no tendremos apetito si nos hemos sentido satisfechos con algo más. Muchos de nosotros cometemos el error de llenarnos de comida chatarra, cosas que aparentemente son buenas, pero disminuyen el hambre por Dios. Por lo tanto, lo importante hoy es preguntarse ¿Cómo permanecer continuamente hambriento por Dios? Primeramente, debemos darnos cuenta que solo Dios puede satisfacernos. Cualquier cosa fuera de Dios, sólo traerá placer pasajero. Por eso la Biblia dice: 

 

"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."(1 Juan 2: 15-17). 

 

En segundo lugar, debemos entender que en la comida, degustar significa que ponemos comida en nuestra boca para experimentar su naturaleza, el sabor, la textura y la composición. En las cosas espirituales, "degustación" significa algo similar: experimentar la naturaleza de Dios. Y al igual que con una comida deliciosa, cada "sabor" en el Espíritu hace que queramos más. Cualquiera que sea la experiencia que hayamos tenido con Dios, sabemos que lo hemos probado, y tal encuentro se convierte en un catalizador para una búsqueda aún más apasionada. 

 

Finalmente, no debemos olvidar que, en la mayoría de los casos, el hambre produce acción. Por ejemplo, si alguien tiene hambre, irá a buscar algo de inmediato. De la misma manera, debemos estar hambrientos por las cosas de Dios y accionar inmediatamente. Como cristianos, no deberíamos estar satisfechos con solo vivir nuestras vidas. Deberíamos estar tan hambrientos de Dios que nos motivemos para actuar por lo tanto, nuestra hambre por Dios debería provocar el deseo en nosotros para estar conectados con el Señor todo el tiempo.

¡Cambiando tu historia!

2ª Corintios 5:17

 

¿Te gusta la historia que estás escribiendo de tu vida?

 

Constantemente te dices:

 

“quiero cambiar”

“no quiero ser igual”

“quiero ser diferente”

“no estoy conforme”

“no estoy a gusto”

“¡quiero ser feliz!”

 

¡Por dónde empezar o por quién empezar?

Nunca es tarde, si estás vivo.

 

“Cuando era joven y libre, mi imaginación no tenía límites y soñaba con cambiar el mundo. Al crecer, llegué a la conclusión de que el mundo no cambiaría, por lo que acoté mi visión y decidí transformar tan sólo a mi país. Pero éste también parecía inamovible. Luego, ya en el crepúsculo de  mi vida, me conformé, en un último intento desesperado, con cambiar a los miembros de mi familia, pero…¡ay!, no lo hicieron en absoluto.

 

Y ahora, acostado en mi lecho de muerte, de pronto comprendí: si tan sólo hubiera cambiado yo primero, entonces, mi ejemplo habría cambiado a mi familia. Con la inspiración y el ánimo de  mi familia, hubiera sido capaz de mejorar mi país y, quién sabe, quizá hasta hubiera podido cambiar el mundo.”[i]

 

Palabras escritas en la lápida de un obispo anglicano,

sepultado en la abadía de Westminster,

cuya vida transcurrió en el siglo XII

 

Si quieres encontrar el verdadero propósito de tu vida es necesario que te acerques a Dios. Él sabe bien para qué estás aquí y te tiene un plan maravilloso. Él declara que lo mejor de tu vida todavía no sucede pero si quieres cambiar tú historia, si quieres crecer, es necesario que dejes de hacer lo que has estado haciendo durante demasiado tiempo. Decide hoy empezar a caminar con Dios y dile “yo quiero cambiar”.

 

Oración para hoy:

Padre, quiero conocer el poder de tu gloria y tu presencia, dame de tu Espíritu 


[i](Maxwell, John C., 1947. P.p. 50) – Lograr resultados día a día: 10 llaves para alcanzar tus sueños / John C. Maxwell; tr. María Nazareth Ferreira Alves. – México: V&R Editoras, 2009

 

Fortaleciéndose en Dios

Efesios 6:10

 

Se requiere que en los momentos DIFICILES de nuestra vida seamos fuertes. Los tiempos que nos está tocando vivir requiere que nos levantemos cada mañana con la certeza y la seguridad de que COSAS GRANDES Y MARAVILLOSAS nos esperan y que las promesas que Dios nos ha dado se cumplirán en ese día. Este no es tiempo para los pusilánimes ni para los miedosos, es decir, para los de poco ánimo o cobardes. Porque estos se levantan y apocan el corazón de los demás y los convierten como ellos son.

 

De verdad que es muy triste hablar solo de las "cosas malas" que están sucediendo, pero peor es tener el corazón lleno de miedo, ya que un corazón miedoso contagia fácilmente a los demás.

 

Deuteronomio 20:3-8 Habla acerca de la ley para salir a la guerra, da instrucciones específicas de cómo deberían de ser las personas para poder ir a la guerra. Y específicamente Dios mandaba que los hombres que tenían un corazón medroso debieran volver a su casa.

 

Dios había hecho una PROMESA: "oye, Israel, hoy vas a entrar en batalla contra tus enemigos. No te desanimes ni tengas miedo; no te acobardes ni llenes de pavor ante ellos. Porque el Señor tu Dios estará contigo. El peleara en favor tuyo Y TE DARÁ LA VICTORIA ANTE TUS ENEMIGOS".

 

Este es pues, el momento de pelear, de ser fuerte y tener mucho coraje. Vivir con coraje requiere de aliento y a veces el único que puede alentarte eres tú mismo. Necesitamos aprender a fortalecernos a nosotros mismos. La Palabra de Dios dice: "Fortaleceos en el Señor y en el poder de Su fuerza" Cuando no desmayemos, ni nos llenemos de miedo ocurrirán cosas poderosas en nuestras vidas:

- Alcanzaremos nuestro destino

- Cumpliremos nuestros sueños

- Lograremos grandes cosas para nuestro Dios

 

Este es el tiempo que debemos de levantarnos. La sociedad está esperando a hombres y mujeres que se levanten en el poder del Señor y CAMBIEN LA HISTORIA DE ESTE PAÍS.

 

ORACIÓN: Querido Dios, te pido hoy que me des nuevas fuerzas; que el poder de tu Santo Espíritu sea sobre mi vida y que tu gloria sea mi retaguardia. Gracias por tu amor. En el Nombre de Jesús. Amén.

 

 

Venciendo la adversidad

" Y a Aquel que es poderoso para hacertodas las cosas mucho mas abundantementede lo que pedimos o entendemos, según elpoder que actúa en nosotros"

Efesios 3:20

 

¿Qué hacer en los momentos de adversidad? ¿Qué hacer cuando las cosas no salen como las pensaste, o como las querías? ¿Qué hacer cuando la adversidad está, no solo tocando a tu puerta, sino que ha entrado a tu vida y ha arrasado con todo; con tu integridad, con tu familia, con tu trabajo, con tus finanzas, con las personas que te rodean, con tus sueños? La Biblia está llena de lecciones para tu vida, que te inspirarán y llenarán de fe para retomar el rumbo y decidir que: "pase lo que pase, suceda lo que suceda, no te rendirás”

La adversidad puede ser un puente para recibir algo más grande. Cada problema engendra una oportunidad, si crees que es imposible, entonces el mayor problema eres tú, pero si piensas en términos de posibilidades entonces cada dificultad es un llamado para que obtengas un triunfo personal.

El gran problema que enfrentamos, es que nos acercamos a la Biblia con incredulidad, por ese momento que estamos viviendo. Yo te invito a que te acerques a Dios y a su Palabra lleno de fe y confianza en Él, a que experimentes en tu vida todo el amor y las cosas extraordinarias que Él tiene para ti. Dios se deleita en bendecirte, Dios se deleita en mostrarte su amor. El milagro que tanto has esperado no tardará, espéralo y verás como Dios te responde. Es en medio de la adversidad donde Dios manifestará Su poder y Su gloria sobre ti. ¡Mantente firme, no te rindas! Desecha todo pensamiento negativo, aun y cuando este tenga su fundamento en tu experiencia. Dios es más grande que tu experiencia, Él ha dicho que TE BENDECIRÁ, y estoy seguro de que lo hará.

Este es un tiempo para que experimentes su amor y su poder.

ORACION:

“Padre, te pido que en este día tu mano poderosa sea sobre mi vida. Te doy gracias por tu amor y por tu bendición. Que tu gloria y tu poder me sostengan en este tiempo de crisis. En el Nombre de Jesús, Amén.

¡Arriésgate y progresa!

 

"Mas, ¿Para quién es todo lo que hay

 de codiciable en Israel,

 Sino para ti y para toda la casa de tu padre?

1ª Samuel 9:20b                                        

                                   

  

 "Todos los grandes descubrimientos fueron hechos por personas cuya fe se adelantó a su razonamiento". Los grandes logros no se obtienen corriendo pequeños riesgos o afrontando problemas sin importancia. En esta vida necesitamos aprender a extendernos, a llegar a donde está Dios.

 

Apunte alto, y corra riesgos, alcanzará grandes éxitos. La actitud del mundo es mirar lo que sucedió el año pasado para programar el futuro pero deberíamos alcanzar nuestro máximo potencial y no perder  tiempo mirando al pasado sino poniendo nuestra mirada en Aquel que es Poderoso.

 

No te quedes atrapado en los asuntos pequeños ya que pierdes de vista las grandes oportunidades que Dios tiene para tu vida. La actitud es importante ante los problemas de la vida, debemos verlos como oportunidades para alcanzar nuevas metas.

 

Dios tiene una VISION más grande para nuestra vida, por ello te invito a buscar de manera decidida el rostro de Dios y recibir de El todo aquello que tiene preparado para ti.

 

No pierda su tiempo considerando su pasado, su posición o sus capacidades; Saúl le dijo a Samuel: "¿No soy yo de la tribu de Benjamín, que es la más pequeña de Israel? ¿Y no es mi familia la más insignificante de la tribu de Benjamín?

 

Al leer estas frases podemos ver como Saúl se consideraba asimismo, como alguien pequeño e insignificante, pero Dios tenía otra visión muy distinta de este joven judío. Así es hoy en día, Dios tiene una visión para tu vida y es grande, por ello debes de extenderte e ir en busca de Su Presencia, para que te diga qué es lo "más preciado" que tiene para ti.

 

ORACION

 

Padre, te doy gracias porque sé que tienes cosas grandes y maravillosas para mi vida. Seré  valiente y me arriesgaré para ir en pos de ello. Gracias por tu amor. En el Nombre de Jesús. Amén.

 

 

 

 

 

La generosidad

2 Corintios 9:11 (NTV)

 

Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuándo llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios.

 

La gratitud, es un tema muy importante en el camino de la fe, ya que es determinante para experimentar una buena salud espiritual. Solamente alguien que es agradecido puede disfrutar de una vida espiritual plena. La gratitud es algo que se manifiesta desde lo más profundo de nuestros corazones por lo tanto, un corazón agradecido, siempre pondrá atención a las pequeñas bendiciones y reconocerá que Dios ha intervenido para bendecirnos. 

 

La gratitud promueve nuestra capacidad de ser generosos. Por el contrario, las personas ingratas no solo se pierden muchas bendiciones, sino que, nunca logran experimentar una vida de generosidad.

 

Las personas que tienen un corazón agradecido y generoso, tienen una capacidad extraordinaria para administrar sus recursos y así, resolver las necesidades que se presentan en su entorno. Nada  satisface más a alguien que es generoso que aprovechar significativamente sus recursos para extender el Reino de Dios.  Además, una persona agradecida y generosa, sabe que en medio de la generosidad Dios puede ser encontrado. 

 

Ahora, debemos reconocer que la generosidad no solo fluye a través del dinero. También de nuestros recursos, talentos y tiempo. Aquí hay algunos ejemplos de maneras en que podemos ser generosos en nuestra vida cotidiana:

 

   Recursos económicos

¿Cómo podemos usar nuestras finanzas para servir a los demás? Algunas formas pequeñas en que podemos practicar la generosidad con el dinero incluyen pagar la comida de alguien, dejar una propina extra grande, comprar un regalo para alguien, comprar un libro para regalar, etc.

 

  Dones y talentos

También es importante contemplar ser generosos con nuestros talentos. Cada uno de nosotros podemos servir a otros usando nuestros dones más desarrollados. Por ejemplo, podríamos ofrecer hacer carteles o dibujos a un amigo si tenemos una letra increíble.Podemos cantar para alguien o enseñarle a tocar un instrumento incluso, podemos hornear galletas o preparar una comida para alguna familia.

 

  Tiempo

Una de las cosas mas valiosas con las que podemos ser generosos es con nuestro tiempo. La realidad es que muchos de nosotros estamos sobrecargados de actividades, pero dar nuestro tiempo a alguien puede significar lo mejor que le pueda pasar en su vida. Podemos invitar a alguien a tomar café solo para conversar. También podemos cuidar a alguien que está enfermo. 

Finalmente debemos recordar que  en ocasiones, los actos pequeños, o anónimos pueden significar más que los grandes y públicos. También, debemos rodearnos de personas agradecidas y generosas. Cuando las personas que están a nuestro alrededor viven con esta actitud, es más fácil para nosotros aprender nuevas perspectivas.

 

Seremos como los que sueñan

 

Cuando el Señor hiciere volver la cautividad de Sion,

Entonces nuestra boca se llenará de risa,

Salmo 126:1-2

 

Te has preguntado alguna vez, ¿Por qué la gente deja de tener sueños?¿Por qué solamente siguen viviendo su vida como una rutina?Tal vez te encuentres como millones de personas que han dejado de soñar; porque se dicen a sí mismas: ahora la realidad es lo que cuenta, porque esa época "romántica" del soñar ya pasó y tengo que enfrentar mi situación.

 

Al leer la Palabra de Dios descubrimos que la razón principal por la cual la gente deja de soñar es porque se encuentra CAUTIVA. Cuando el pueblo de Israel fue llevado a Babilonia, permaneció en cautiverio durante 70 años y ellos entonaban este canto, diciendo al Señor que cuando los hiciere volver, cuando volvieran a estar en libertad podrían volver a soñar.

 

Y así sucede con muchas personas en este tiempo, dejan de soñar, dejan que sus sueños  mueran. Están cautivas a causa de que su mente solo recuerda los momentos de dolor, de aflicción o de sufrimiento que le ocasionaron personas en las cuales confiaban o que amaban.  Se encuentran cautivas porque el odio, el rencor y la amargura dominan su ser. Otras están cautivas porque están atrapadas por malos hábitos, como la drogadicción, el alcoholismo o la pereza.

 

Todo aquello a lo que hemos entregado nuestra voluntad ejerce dominio sobre nosotros, y nos lleva en esclavitud. La esclavitud es quien destruye nuestros sueños. Dios quiere que todos nosotros caminemos en libertad, él envió a su Hijo para hacernos libres. Dios ha puesto en nuestro interior grandes sueños que todos nosotros debemos de soñar y hacerlos realidad. La tragedia más grande de la vida no es la muerte, sino que muramos sin haber explotado y realizado todos nuestros sueños.

 

Le animo a que busque a Dios, que le conozca y camine día a día con él; eso traerá libertad a tu vida. Y entonces: "seremos como los que sueñan y nuestra boca se llenará de risa".

ORACION para hoy:

Padre Celestial, te ruego que rompas toda cadena, todo aquello que pueda tenerme en cautiverio, hazme libre y enséñame a soñar otra vez, te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

¡Cuida tu Corazón!

“Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida!

Pr. 4:23

El corazón es el centro motor de nuestra vida. Un buen funcionamiento del mismo nos asegura una vida prolongada y sana. En su infinita sabiduría, Dios nos aconseja a guardar y proteger a nuestro corazón diariamente.

El órgano que llamamos corazón tiene una FUNCIÓN específica en nuestro cuerpo y debemos ayudarle a que la cumpla fácilmente y sin complicaciones; por lo cual es muy importante que vigilemos la clase de alimentos que ingerimos para no causar trastornos en él.

Esto es en relación a su funcionamiento físico, pero existe otro aspecto en el cual debemos de proteger a nuestro corazón; los sentimientos dañinos como el odio, el rencor, la amargura o el rechazo que muchos de nosotros experimentamos durante el transcurso de nuestra vida.

Cuando dejamos que estos sentimientos se alojen en nuestro corazón ESOS NOS ROBAN LA VIDA QUE DIOS planeó para nosotros. La Biblia se pregunta y nos responde: “de donde surgen las guerras y los conflictos entre ustedes?

¿No es precisamente de las pasiones (emociones) que luchan dentro de ustedes mismos? Santiago 4:1.

Por eso Jesús nos enseñó “lo que contamina a una persona, no es lo que entra en la boca, sino lo que sale de ella. Pero lo que sale de la boca viene del corazón y contamina a la persona”. Mateo 15:10,18

Así que ¡cuida tu corazón! Si ya estás lleno de estas “cosas negativas” elimínalas y rinde tu corazón a Aquel que te ha dado la vida.

¡Camina lleno de Su presencia!

 

Nuestras Oficinas

  • •Avenida Xalapa #103
    Colonia Obrero Campesina Xalapa, Veracruz

Contáctanos

  • (01 228) 8 14 91 21
    815 98 45
    117 89 36
    117 89 37

Nuestras Sedes
  • •Avenida Xalapa #103
    Colonia Obrero Campesina Xalapa, Veracruz

  • •Arco Sur #109
    Colonia Reserva Territorial Xalapa, Veracruz

  • •Bernal Díaz del Castillo #65
    Colonia Revolución Xalapa, Veracruz

  • •Libertad #2 Esq. Centenario
    Colonia Centro, Coatepec, Veracruz