"Mas, ¿Para quién es todo lo que hay

 de codiciable en Israel,

 Sino para ti y para toda la casa de tu padre?

1ª Samuel 9:20b                                        

                                   

  

 "Todos los grandes descubrimientos fueron hechos por personas cuya fe se adelantó a su razonamiento". Los grandes logros no se obtienen corriendo pequeños riesgos o afrontando problemas sin importancia. En esta vida necesitamos aprender a extendernos, a llegar a donde está Dios.

 

Apunte alto, y corra riesgos, alcanzará grandes éxitos. La actitud del mundo es mirar lo que sucedió el año pasado para programar el futuro pero deberíamos alcanzar nuestro máximo potencial y no perder  tiempo mirando al pasado sino poniendo nuestra mirada en Aquel que es Poderoso.

 

No te quedes atrapado en los asuntos pequeños ya que pierdes de vista las grandes oportunidades que Dios tiene para tu vida. La actitud es importante ante los problemas de la vida, debemos verlos como oportunidades para alcanzar nuevas metas.

 

Dios tiene una VISION más grande para nuestra vida, por ello te invito a buscar de manera decidida el rostro de Dios y recibir de El todo aquello que tiene preparado para ti.

 

No pierda su tiempo considerando su pasado, su posición o sus capacidades; Saúl le dijo a Samuel: "¿No soy yo de la tribu de Benjamín, que es la más pequeña de Israel? ¿Y no es mi familia la más insignificante de la tribu de Benjamín?

 

Al leer estas frases podemos ver como Saúl se consideraba asimismo, como alguien pequeño e insignificante, pero Dios tenía otra visión muy distinta de este joven judío. Así es hoy en día, Dios tiene una visión para tu vida y es grande, por ello debes de extenderte e ir en busca de Su Presencia, para que te diga qué es lo "más preciado" que tiene para ti.

 

ORACION

 

Padre, te doy gracias porque sé que tienes cosas grandes y maravillosas para mi vida. Seré  valiente y me arriesgaré para ir en pos de ello. Gracias por tu amor. En el Nombre de Jesús. Amén.