" Y a Aquel que es poderoso para hacertodas las cosas mucho mas abundantementede lo que pedimos o entendemos, según elpoder que actúa en nosotros"

Efesios 3:20

 

¿Qué hacer en los momentos de adversidad? ¿Qué hacer cuando las cosas no salen como las pensaste, o como las querías? ¿Qué hacer cuando la adversidad está, no solo tocando a tu puerta, sino que ha entrado a tu vida y ha arrasado con todo; con tu integridad, con tu familia, con tu trabajo, con tus finanzas, con las personas que te rodean, con tus sueños? La Biblia está llena de lecciones para tu vida, que te inspirarán y llenarán de fe para retomar el rumbo y decidir que: "pase lo que pase, suceda lo que suceda, no te rendirás”

La adversidad puede ser un puente para recibir algo más grande. Cada problema engendra una oportunidad, si crees que es imposible, entonces el mayor problema eres tú, pero si piensas en términos de posibilidades entonces cada dificultad es un llamado para que obtengas un triunfo personal.

El gran problema que enfrentamos, es que nos acercamos a la Biblia con incredulidad, por ese momento que estamos viviendo. Yo te invito a que te acerques a Dios y a su Palabra lleno de fe y confianza en Él, a que experimentes en tu vida todo el amor y las cosas extraordinarias que Él tiene para ti. Dios se deleita en bendecirte, Dios se deleita en mostrarte su amor. El milagro que tanto has esperado no tardará, espéralo y verás como Dios te responde. Es en medio de la adversidad donde Dios manifestará Su poder y Su gloria sobre ti. ¡Mantente firme, no te rindas! Desecha todo pensamiento negativo, aun y cuando este tenga su fundamento en tu experiencia. Dios es más grande que tu experiencia, Él ha dicho que TE BENDECIRÁ, y estoy seguro de que lo hará.

Este es un tiempo para que experimentes su amor y su poder.

ORACION:

“Padre, te pido que en este día tu mano poderosa sea sobre mi vida. Te doy gracias por tu amor y por tu bendición. Que tu gloria y tu poder me sostengan en este tiempo de crisis. En el Nombre de Jesús, Amén.