potencial.jpg - 72.10 kB

El verdadero éxito se alcanza en la vida, cuando nuestras acciones contribuyen al bienestar de los demás. En otras palabras, para ser todo lo que puedo ser, necesito ayudar a los que me rodean a ser todo lo que puedan ser.

La única persona que puede impedirle llegar a ser la persona que Dios quiere que sea... es usted. Si no eres la persona que Dios tenía en mente cuando te creo, no es culpa suya; porque Él nunca nos pide que seamos algo sin darnos el poder para serlo. Así que si no has desarrollado todo el potencial que Dios te ha dado te sentirás un fracasado.

He aquí cinco consejos para empezar a desarrollar todo el potencial que está en tu interior y que está esperando a ser descubierto y utilizado por ti.LEVANTA LA MIRADALo primero es levantar la mirada y buscar un modelo, esto es, alguien que está haciendo las cosas mejor que tú. Necesitas encontrar a alguien que esté haciendo las cosas mejor que tú y pasa tiempo con ella.

Esto provocara que te esfuerces al máximo para alcanzar su nivel.ABANDONA TODO Debes abandonar todo lo que eres para recibir todo aquello que puedes ser. Muchas personas no comprenden esto y se pasan la vida culpando a los demás por sus fracasos, quieren aferrarse a lo que son y al mismo tiempo ser todo lo que pueden ser. Esto no es posible, hay que soltarse.

Nunca encontraras el éxito sin haber tenido que abandonar algo. Nada se consigue gratis.Una ocasión Albert Einstein lo dijo así: " si quieres que las cosas cambien, deja de hacer lo que estás haciendo ahora".LLENATE DE ENTUSIASMOEl entusiasmo es de vital importancia para aquel que quiere ser exitoso en la vida, ninguno puede llegar al éxito, sintiéndose satisfecho de lo que tiene, lo que es o lo que sabe, debe cultivar un deseo en su interior de alcanzar algo más grande y hacerlo el motivo de su vida.

ENFRENTE LOS DESAFÍOSNada le ayudara más a alcanzar su potencial que enfrentar los desafíos de su vida. Algunas personas no alcanzan lo que deberían de ser simplemente porque cuando se presentan los desafíos no se presentan a enfrentarlos.

Cierran la puerta y se esconden en un rincón. No deje intimidaras por los desafíos, recibamos de frente!!!ELEVESESi levantamos nuestra mirada y buscamos a alguien que ha alcanzado su máximo potencial, si abandonamos cualquier cosa que sea obstáculo para que lleguemos a ser lo mejor, si enfrentamos nuestros desafíos sin temor y estamos llenos de entusiasmo por alcanzar lo mejor de nosotros entonces nos elevaremos sobre nuestras circunstancias y podremos vivir nuestra vida al máximo.ORACION PARA HOYSeñor dame la humildad para reconocer mi condición y la fuerza de tu Espíritu para extenderme hacia lo que Tú quieres para mí y lograr así desarrollar todo mi potencial en esta vida.