Posts from 2020-08-18

¿Cómo sanar nuestra nación?

 

 

Este país nuestro, tan amado y tan golpeado, tan deseado y tan ultrajado, tan rico y tan pobre, tan lleno de esperanza y a la vez tan abandonado; ésta, nuestra nación llamada a la grandeza y empequeñecida por quienes nos gobiernan, se está muriendo lentamente y se debate entre la injusticia, la inseguridad, el miedo y el coraje de no poder cambiar su condición. 

¿Qué tenemos que hacer los mexicanos, para que esta situación se revierta? ¿Qué tengo que hacer para que esta condición cambie?

La Biblia nos da la clave para hacer que a nuestro alrededor las cosas cambien porque ¡Sí HAY ESPERANZA!, en Crónicas 7: 14 dice así: "si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi Nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo OIRÉ desde los cielos, y perdonaré sus pecados, Y SANARÉ SU TIERRA".

 

Aquí esta lo que tú y yo tenemos que hacer para que Dios, El Todopoderoso, intervenga y con su ayuda las cosas empiezan a cambiar en este país. La Biblia nos enseña cuatro cosas que tenemos que hacer, y este es un llamado a ti, para que te unas a nosotros en esta búsqueda, Dios haga cosas maravillosas y nuestra nación sea sanada.

  • Primero: Debemos humillarnos

El humillaras es reconocer que "en nuestra propia fuerza" no hemos podido gobernar nuestra vida y que vivimos lejos de Dios. El humillarse nos lleva a estar de rodillas delante de su Majestad y pedirle ayuda. Hoy más que nunca necesitamos un cambio verdadero y eso solo se logra cuando estamos en la presencia de Dios.

  • Segundo: Debemos orar

La ORACIÓN es poderosa, y es necesario que lo practiquemos para entrar en comunión con Dios a través de Jesucristo; cuando se desarrollaba la segunda guerra mundial e Inglaterra iba a ser invadida por los alemanes, el primer ministro Winston Churchill, convocó al país a un periodo de ayuno y oración pidiendo a Dios Su misericordia para que no fueran invadidos y de una manera sobrenatural el alto mando alemán cambió los planes e Inglaterra no sufrió tal invasión. 

La oración es fundamental para que Dios intervenga de la misma manera, que lo hizo en el pasado. (Hebreos 13:8).

  • Tercero: Buscar el rostro de Dios

Dios quiere tener comunión, intimidad con sus hijos, El quiere que todos le busquemos hasta entrar a Su presencia y delante de Él poder pedir que esta tierra sea sanada. Así que, busca su rostro y entra a Su presencia.

  • Cuarto: Dejar los malos hábitos

El dejar los malos caminos es fundamental para que haya un encuentro con el Autor de la vida. El ser humano tiene acciones que lo alejan del amor de Dios, y para poder estar en Su presencia, es necesario que cambiemos. La Biblia lo llama arrepentimiento. Eso es lo que tenemos que hacer como mexicanos, arrepentirnos de nuestros malos caminos y volvernos a Dios. ¡En Él hay esperanza!

Si lo hacemos Él promete tres cosas: oír nuestra ORACIÓN, perdonar nuestros pecados y sanar nuestra tierra. ¡Estoy convencido que si nos unimos y lo hacemos Él intervendrá y establecerá Su justicia aquí en México!  ¡Levántate! México te necesita.

ORACIÓNPadre, en el Nombre de Jesús, te doy gracias porque sé que escucharás mi oración. Te pido PERDÓN por mis pecados y ayuda para que sanes esta nación. Para que se establezca TU justicia entre nosotros y para que haya bienestar y bendición en México. Gracias por tu amor. En el nombre de Jesús. Amén.   

Nuestras Oficinas

  • •Avenida Xalapa #103
    Colonia Obrero Campesina Xalapa, Veracruz

Contáctanos

  • (01 228) 8 14 91 21

    815 98 45

    117 89 36

    117 89 37

    WhatsApp 2281 49 46 84

Nuestras Sedes
  • •Avenida Xalapa #103
    Colonia Obrero Campesina Xalapa, Veracruz

  • •Arco Sur #109
    Colonia Reserva Territorial Xalapa, Veracruz

  • •Bernal Díaz del Castillo #65
    Colonia Revolución Xalapa, Veracruz

  • •Libertad #2 Esq. Centenario
    Colonia Centro, Coatepec, Veracruz