" Y sabemos que a los que aman a Dios,Todas las cosas les ayudan a bien..." Romanos 8:28

Cuando la Palabra de Dios dice que: "Todas las cosas nos ayudan a bien...", lo declara porque el que la escribió es poderoso para cumplir todo lo que ha prometido; y de guardar y proteger a todo aquel que le busca y le ama. Hoy en día, existen infinidad de religiones, que reclaman su autenticidad y su originalidad, pero lo más importante es lo que Dios dice acerca de sí mismo y de su creación.

Vivimos tiempos agitados, convulsionados por la multiplicación de la maldad y cada día vemos, escuchamos o leemos de noticias terribles acerca de las cosas que suceden en nuestro mundo.

¿Qué hacer? Se pregunta la mayoría de las personas, la respuesta está en Dios. Si decidimos buscarle y acercarnos a Él en plena certidumbre de fe, entonces le estamos abriendo a Dios la puerta para que intervenga en nosotros y nos ayude en los momentos difíciles que nos este tocando vivir. Comprobaremos que Su Palabra es verdadera y que realmente El quiere cambiar nuestra situación y hacer que la misma nos ayude para bien.

En un evento de los discípulos, estos habían estado intentando pescar toda la noche, pero no habían obtenido un solo pez para su sustento. Al amanecer apareció Jesús en sus vidas y le pidió a Pedro su barca para hablar a las multitudes, inmediatamente después de haberles predicado, Jesús le dio la orden a Pedro de ir mar adentro para pescar; Pedro lo hizo así, no sin antes exponer sus razones para no hacerlo, pero al fin obedeció. 

Sucedió que "atraparon gran cantidad de peces de tal manera que la red se rompía..." Pedro sorprendido se postró ante Jesús y le dijo que no era digno de que Él estuviera cerca de su vida porque era un hombre malo. 

>> Esta historia la puedes leer Lucas 5:1-11 >>

Este es un vivo ejemplo de lo que Jesús puede hacer en tu vida cuando estás dispuesto a obedecer lo que Él te pida. Dios tiene el poder de convertir tu "más terrible obscuridad" en algo glorioso que te dejará asombrado.

Tu eres importante para Dios y Él quiere hacer grandes cosas en tu vida porque tiene todo el poder para hacerlo, solo tienes que acercarte y creer que está a tu favor.

ORACIÓN

Padre en el cielo, te pido que intervengas en mi vida de tal manera que tu poder transforme mi CONDICIÓN actual y que el amor de Jesucristo sea derramado en mi corazón para darme una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y que los que me rodean sean impactados también por tu amor.