Pesca

1 Introducción a Conceptos Básicos del Cristianismo

Conocerás las verdades básicas del cristianismo para fundamentar tu vida en Dios a través del estudio de la Biblia y la persona de Jesucristo cómo el autor y consumador de nuestra fe.

2 Autoridad Espiritual

El curso Autoridad espiritual, es un estudio sistemático de los principios bíblicos de autoridad y sumisión. Comprende un análisis profundo de la premisa que hemos sido creados para ejercer autoridad y que todos tenemos que rendir cuentas ante una autoridad superior. El fundamento del reino de los cielos, se establece bajo estos dos principios; la autoridad y la sumisión. El propósito del curso es instruir al alumno para que pueda llevar a la práctica diaria los principios de autoridad espiritual.

3 Oración

A lo largo de éste curso estudiaremos la importancia de la oración en la persona que tiene como centro de su vida a Jesús, identificaremos la oración como una herramienta que Dios ha diseñado para la comunicación entre Él y el hombre.

4 Ríos de Limpieza

Éste curso está diseñado para que el alumno pase cinco etapas: Alineación: Éste tema le permitirá oír la voz de Dios, crecer espiritualmente y tener una protección contra el enemigo. Consagración: La consagración al Señorío de Cristo nos lleva a experimentar una liberación personal. Ministración: Tiempos de refrigerio, donde el Espíritu Santo nos limpia con su poder. Declaración de la palabra: La declaración de las verdades bíblicas rompe cualquier maldición y su poder destructivo. Limpieza: Cuando conocemos las verdades de Dios, nos arrepentimos y renunciamos a todo derecho legal que le dimos al enemigo, pasamos por un proceso de limpieza y somos verdaderamente libres.

5 Poseed la Tierra

Hasta hoy, la iglesia en general y cada creyente en particular, ha ocupado un papel más bien pasivo en cuanto a tomar la herencia que Dios nos dio en Jesucristo; pero la palabra que Dios dio al pueblo de Israel por medio de Moisés es la misma para la iglesia de hoy, en éste curso vas a aprender y aplicar lo que la Biblia nos enseña en Deuteronomio 1:8-21 para poseer la tierra que Dios nos ha prometido y hacerlo con valentía (Josué 1:9).

6 La Vida que Vence

Tu y yo estamos destinados para el éxito, nacimos en él y es necesario que vivamos en él. Para esto debemos determinar y delimitar lo que entendemos por éxito, lo que comprendemos como una vida que vence, que va de victoria en victoria.

7 Guianza Divina

Muchos cristianos creen que Dios está hablando a sus vidas pero nunca han leído la palabra de Dios, Guianza Divina es oir la voz de Dios, es el conocimiento de su voluntad y eso viene a través del Espíritu de Dios. En este curso aprenderás que necesitas una correcta dirección en tu vida y solo la encontrarás a través de una perfecta comunión con nuestro Padre Celestial, y la manera de aplicarla a tu vida una vez que la encuentres.

8 Espíritu Santo

Cada alumno adquirirá conocimiento acerca del Espíritu Santo y así podrá responde preguntas tales como: ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Cómo opera en nosotros? ¿Cómo se manifiesta a través de nosotros? ¿Cómo podemos ser llenos del Espíritu Santo? ¿Cómo podemos vivir cada día con El?

9 Evangelismo

En este curso aprenderás algunos lineamientos acerca de como compartir del evangelio a las demás personas y así poder cumplir con lo que dice Marcos 16:15 “Y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

10 Mayordomía

El curso de mayordomía, ha sido diseñado para proveer al estudiante un conocimiento general de la mayordomía, tomando como base la idea que Dios es dueño de todas las cosas y nosotros somos los administradores de dicha cosas. En el curso, se destacan los principios bíblicos de administración. Todo aquel que es un hijo de Dios, debe tener la habilidad para administrar su vida desde una perspectiva bíblica.

11 Ética Cristiana

El curso Ética Cristiana ha sido diseñado con la finalidad de enseñar la ley ética y moral de Dios, entendiendo que el hombre siempre ha de empezar por escuchar; por escuchar la palabra de Dios para, sólo después, pensar y hablar y emitir un juicio basado en la naturaleza de Dios. El objetivo del curso es que el alumno pueda dar una respuesta a las preguntas sobre la dignidad, rectitud y bondad de la conducta humana basándose en conocimiento de la naturaleza de Dios y los principios de su reino.

Nuestras Oficinas

  • •Avenida Xalapa #103
    Colonia Obrero Campesina Xalapa, Veracruz

Contáctanos

  • (01 228) 8 14 91 21

    815 98 45

    117 89 36

    117 89 37

    WhatsApp 2281 49 46 84

Nuestras Sedes
  • •Avenida Xalapa #103
    Colonia Obrero Campesina Xalapa, Veracruz

  • •Arco Sur #109
    Colonia Reserva Territorial Xalapa, Veracruz

  • •Bernal Díaz del Castillo #65
    Colonia Revolución Xalapa, Veracruz

  • •Libertad #2 Esq. Centenario
    Colonia Centro, Coatepec, Veracruz