Ministerios Amistad de Xalapa

Hombres de Fuego

Hombres de Fuego es el ministerio de Hombres de Amistad de Xalapa que tiene cómo finalidad que el hombre sea encendido por la Presencia de Dios y esta afecte su vida y la de quienes le rodean. Con actividades encaminadas a:

  1. Animar a los hombres a mejorar su calidad de vida, y la de aquellos que lo rodean.
  2. Enseñarles a ser hombres de valor e integridad en un mundo comprometedor.
  3. Crear un compromiso de triunfo en todas las áreas de su vida y si cae saber cómo triunfar nuevamente.

Reuniones: el último sábado del mes a las 9:00 de manera presencial en las instalaciones de Arco Sur.

Mujeres con Promesa

Mujeres con promesa es el ministerio de Mujeres de Amistad de Xalapa que tiene como finalidad que la mujer conozca a Dios y tome sus promesas, las cuales le darán una nueva visión sobre el propósito por el cual fue formada. Esto mediante conferencias que la impulsan a desarrollar sus talentos, habilidades y capacidades para que alcance la plenitud en todas las áreas de su vida y logre influenciar positivamente todo su entorno.

Estas se llevan a cabo el primer sábado de cada mes a las 9:00 am. en las instalaciones de Arco Sur.

 

Arca del Saber

Arca del Saber es el ministerio de niños de Amistad de Xalapa, atiende a niños de 0 a 12 años y tiene cómo propósito sembrar en el corazón de los niños la Palabra de Dios. Con actividades que refuerzan la enseñanza de principios bíblicos como juegos, campamentos, fiestas y talleres para papás, buscando que la semilla dé fruto en el momento justo para ser testimonio a todos los que le rodean.

Las reuniones de niños se llevan a cabo durante las nuestras reuniones generales los domingos en nuestras instalaciones de la Av. Xalapa, Av. Arco Sur y Colonia Revolución.

Teen force

Teenforce es el ministerio de Adolescentes de Amistad de Xalapa, atiende adolescentes de 12 a 18 años y tiene cómo propósito formar adolescentes capaces de demostrar que Jesucristo es una manera de vivir. Buscamos ayudar a los adolescentes a cubrir sus necesidades con soluciones prácticas basadas en la Biblia que transformen su vida. Queremos despertar una generación de éxito, que impacte y transforme su entorno conforme al corazón de Dios.

Las reuniones de Teenforce se llevan a cabo durante las reuniones generales los domingos en nuestras instalaciones de la Av. Xalapa, Av. Arco Sur y Colonia Revolución.

Zona Radical

Zona Radical es el ministerio de Jóvenes de Amistad de Xalapa, atiende jóvenes mayores de 18 años, solteros, con la finalidad de transformar completa y genuinamente sus vidas por medio de palabras verdaderas basadas en El libro de los libros (la Biblia). Nuestro deseo es que todos los jóvenes puedan conocer a Jesús como su Salvador.

Las reuniones de Zona Radical se llevan a cabo el segundo y cuarto sábado de cada mes a las 17:00 hrs. en nuestras instalaciones de la Av. Xalapa.

25 +

Como parte de los programas del ministerio de Jóvenes, las reuniones de 25+ están diseñadas para abordar los temas relacionados con los jóvenes-adultos, los cuales, se encuentran en la etapa de consolidación y desarrollo de madurez. Cada sesión está planeada para reforzar áreas clave del joven. Algunos temas que se tratan son: el sentido de identidad, ganar independencia, cultivar relaciones significativas, promover valores sanos, refuerzo de la vocación. 25+ es la reunión donde los jóvenes encuentran lo que se necesita para llegar a ser cristianos maduros.

Las reuniones de 25+ se llevan a cabo todos los jueves a las 8:30 pm en nuestras instalaciones de la Av. Xalapa.

Vida e Impacto

Las reuniones de Vida e impacto son reuniones de enseñanza, convivencia y oración (ECO) que se llevan a cabo una vez a la semana en hogares de congregantes en diferentes puntos de la ciudad, con una capacidad de hasta veinte personas, con el objetivo de que cada congregante tenga la oportunidad de desarrollar un espíritu de servicio al estar estimulándose mediante la convivencia con otros creyentes. Si desea ubicar la reunión más cercana a su hogar, llame a nuestras oficinas o pregunte a las secretarias durante las reuniones.

Contamos con reuniones presenciales y virtuales para obtener una dirección física o un acceso remoto, puede escribir un mensaje de Whatsapp al teléfono 2281 49 46 84.

PESCA

El ministerio PESCA (Programa de evangelismo, servicio, capacitación y avivamiento), es el encargado de facilitar una enseñanza sistemática y continua a los miembros de Amistad de Xalapa a través de cursos presenciales, y consta de dos niveles. En el primer nivel, se imparten 11 cursos en los cuales se estudia los fundamentos básicos de la fe cristiana.

Cada curso incluye 8 sesiones con una hora de duración y se llevan a cabo los domingos por la mañana en las instalaciones de Arco Sur y entre semana de forma virtual. En el segundo nivel, se imparten 9 cursos en los cuales se estudia las materias que son necesarias para servicio al cuerpo de Cristo. Cada curso incluye de 12 sesiones con una hora y media de duración.

Rhema

Rhema es el ministerio de alabanza y adoración de amistad de Xalapa. Este equipo de trabajo es el encargado de dirigir los tiempos de alabanza y adoración en las reuniones que se realizan en la congregación.
Con la Misión de contribuir en la extensión del reino de Jesucristo por medio de la música, productos y actividades que generen un ambiente de Alabanza y la Adoración y la Visión de Ser, un grupo de adoradores llenos del Espíritu Santo, con habilidades musicales y ministeriales caracterizados por tener un corazón que ama a Dios y a las multitudes.
El ministerio incluye un equipo de niños, el cual se denomina RHEMA KIDS y también una sección de adolescentes llamada RHEMA TEENS.

Nodriza

Nodriza es un ministerio de visita y discipulado.
La actividad principal es realizar visitas programadas a los hogares de los recién convertidos, con la finalidad de enseñar los rudimentos bíblicos, orar por sus necesidades y animarles a participar en una reunión de hogar o en las reuniones generales de Amistad de Xalapa.